¿Dulce Navidad?

Entramos de lleno ya en unas fechas tradicionalmente dulces, festivas y emocionantes y si, este año también. Serán dulces, con sus tradicionales postres, festivas por los días señalados en el calendario y más emocionantes que nunca por la situación que seguimos atravesando.

Y decimos bien, seguimos atravesando.

Seamos más conscientes que nunca de los contactos que tengamos, de los abrazos que demos y de los sitios a los que acudamos. La prudencia y la consciencia nos ayudará a mantenernos lo más sanos posibles y protegeremos a los demás.

Este año ha sido una prueba de resistencia para muchos sectores profesionales y qué os vamos a contar de los artistas plásticos y artesanos. Han sido 9 meses de sequía en Muestras y Ferias. Para nosotros, vernos en la calle con vosotros es básico. Vibrar el arte y las emociones transmite nuestro trabajo y aunque digitalmente, al menos nosotros, hemos conseguido estar ahí… estamos emocionados con la vuelta. Aunque sea restrictiva en aforo, por prudencia y seguridad, lo mejor.

Este mes disponemos de DOS citas para encontrarnos.

Artesanos de Aragón en el Auditorio de Zaragoza

Del 12 al 23 de Diciembre estaremos en el Auditorio de Zaragoza.
El horario: de 11h a 14h y de 17h a 20h.
La Muestra de Artesanía de Diciembre en Zaragoza, es la cita obligada con los Artesanos de Aragón. Casi 70 profesionales de diferentes sectores, os recibiremos este año con la ENTRADA GRATUITA y con todos los protocolos de seguridad para hacer vuestra visita lo más agradable posible.

Y la segunda cita también nos emociona sobre manera.

En esta ocasión, del 12 de diciembre al 7 de enero estaremos en la Calle Moret, también en Zaragoza, junto a Plaza de Los Sitios.
El horario: De 11h a 14:30h y de 17h a 21:30h.

Este ha sido un Mercado Navideño muy complicado desde el principio. Nace de la ilusión de los integrantes de la Asociación de Comerciantes del Pilar y Navidad de Zaragoza, que junto al Ayuntamiento de la ciudad, ha trabajado codo con codo para darle forma y criterio.
Por supuesto que el aforo controlado y todos los protocolos de seguridad se cumplirán y os ofreceremos, arte, joyas, complementos y gastronomía de la mano de la Asociacion de Artesanía Alimentaria de Aragón… Será un momento ideal para realizar vuestros regalos navideños y viandas típicas aragonesas.

Como reza el eslogan de la campaña: VEN A MORET y a la Muestra de Artesanía del Auditorio, apoya a los comerciantes y artesanos de tu ciudad. Más que nunca porque… SIN TI, NO SERÁ POSIBLE!!

Nos vemos por ahí y sobre todo…
que tengáis una FELIZ y DULCE NAVIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s