La Nueva Normalidad

¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? son preguntas que nos han acompañado toda la vida. Es ahora, parece ser más que nunca, que hacia dónde vamos se ha convertido en una cuestión recurrente.
De dónde venimos ya lo hemos visto, hacia lo que vayamos es decisión nuestra.

Este nuevo camino lo han bautizado como fases, fase 0, fase 1, fase 2 y fase 3.
Cada una de ellas con directrices, a veces no muy específicas pero si que nos tienen que servir de patrón y guía.

Sería razonable esperar de nosotros, el bien llamado, Sentido Común.
Ese “sentido” que nos hace actuar a todos de la mejor manera posible, pensando en nosotros pero como un integrante más de una comunidad. Deseando a los demás lo que quiero para mi. Dando ejemplo de responsabilidad y comportamiento y ahí si, ahí iremos por el buen camino.

Esa nueva normalidad nos hará sacar, desconocemos si lo mejor de nosotros mismos, pero si nos pondrá delante de nuevos retos que seguro, sabremos sortear. En las grandes y ya pasadas crisis, surgieron también grandes ideas e innumerables inventos. Esta no ha de ser distinta.
Toca reinventarse, ajustarse a nuevos patrones, exprimirse la cabeza y seguir, siempre adelante y en la mayoría de los ámbitos, renovarse.

Si tus sueños son fuertes, hasta las piedras pueden volar.

Así arrancó nuestro SUEÑO y ahí seguimos, sorteando piedras del camino, con la incertidumbre del destino pero con la mirada fija en un sendero, el nuestro. El que decidimos y por el que sortearemos lo que haga falta. Plasmar sueños y pasiones nos da vida.
Seguiremos estrujándonos la cabeza apara aportaros más y más, con otro de nuestros lemas, “menos es más”. Son obras simples y puras, minimalistas pero a su vez, llenas de emoción.

Y seguimos contando contigo, para mostrar eso, tus pasiones, realizar tus regalos, tus propias composiciones. Te escuchamos con mimo y lo realizamos exactamente igual.

Este tiempo poco difiere a nuestro día a día en el taller, quizás echamos de menos confesándonos, el mar, pero la ilusión que nos hace pensar que llegará ese día en el que podremos volver, hace que sea más especial aún nuestro retorno a la costa. Ahí si que somos como niños, pensando en nuestros largos paseos por la orilla, imaginando figuras en las nubes y bocetando nuevas láminas que capten vuestra atención y os llenen el alma.

Modelo de la colección Booom, en breves disponible online.

Tenemos momentos que suelen ser un Booom de creación… y los que nos conocéis personalmente lo sabéis. Somos pura explosión. Hemos utilizado este tiempo para organizar, crear, potenciar, descansar y desconectar también, jeje más que necesario. Hemos preparado novedades que poco a poco, estarán disponibles.

Porque cuanto más amor das, mejor estás y nosotros de eso, tenemos mucho, ahora mismo estamos más online que nunca, más virtuales y vuestra reacción nos tiene, enamorados.
Gracias, gracias, gracias… por vuestros pedidos por mails, wasaps, por contactarnos por redes, Facebook e Instagram y por supuesto, desde la tienda online… Nuestro soporte personal lo tenéis siempre, para aclararos cualquier duda y diseñar vuestra propia Poesía en Piedra también.

De momento es posible que tardemos, como nosotros decimos, a volver a las calles, a nuestros mercados, a nuestras Muestras de Artesanía, pero… volveremos, poco a poco. Retomaremos las calles, el contacto cara a cara con vosotros y nos incorporaremos a esa, Nueva Normalidad.

Mientras tanto, nos vemos por aquí.

Fuerza y salud!!!
#juntosSaldremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s