Sinergia

Dice la RAE de Sinergia:
Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales .

Y así era, es y deberá ser.

Llevamos casi un mes escuchando lo del #JuntosPodemos #JuntosSaldremosDeEsta que saldremos más fuertes, que sacará lo mejor de nosotros mismos (a veces para llegar ahí, primero hay que sacar lo peor) y tras el shock inicial, masticarlo, digerirlo y llegamos a decir también, por qué no, a defecarlo, hay que tomar decisiones.

Pues una vez llegado a ese punto, pasando días en el que nos hemos sentido también a la carrera como pollos sin cabeza, motivados, desmotivados, tristes, alegres.
Días en los que hemos cantado, llorado, comido, ayunado!!! Si, también lo hemos probado… Pues una vez pasado por todo eso, hemos hecho un decreto…

Juntos, VOLVEMOS.

Los cambios son para los valientes, siempre conscientes.

Dentro de la situación, adaptándonos a ella, una vez hablado con proveedores y empresas de servicios. Haremos poco a poco lo que esté en nuestra mano para retomar.
Seguro habrá cosas que por el momento, al no estar en nuestras manos, se aplacen un poco más en el tiempo pero, lo haremos.

De ahí la sinergia, con las personas que nos rodean. El qué podemos hacer nosotros por los demás. Complementarnos, ayudarnos, colaborar, empatizar y si todos ponemos nuestro granito de arena, entonces si, podemos avanzar.

Volvemos, de otra manera, esta situación nos cambia, nos modifica, pero es una decisión que implica seguir adelante, con miedos, como decíamos en el post anterior, y por ello, conscientes y consecuentes.

Es tiempo de asimilación, adaptación, comprensión, lucha, motivación, reflexión y de tener una visión de futuro que nos ayude a entender, que nada volverá a ser lo mismo, que ya pasó, pero que estamos aquí y ahora y toca, continuar, vivir, valorar, agradecer y disfrutar.

Volvemos con más ganas si se podían tener más, de transmitir emociones, agradecimientos, celebraciones…
Volemos al taller, una habitación que tenemos al fondo del pasillo a la derecha, agradecidos de trabajar desde casa, además que es donde ahora más que nunca debemos estar y que es donde provocamos todo esto y desde donde te las haremos llegar, junto a la empresa de mensajería habitual, una preciosa familia de autónomos que también apuesta por continuar.

Estamos mucho más que agradecidos, hiper agradecidos.
Así que, hasta que nos podamos ver de nuevo por las calles y abrazarnos… estaremos online a vuestro servicio…
Gracias, gracias, gracias.

Fuerza y salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s