Aquellos maravillosos años…

Ya están aquí, ya llegan esos bonitos días familiares, espirituales, de celebraciones copiosas. De reuniones alrededor de una buena mesa, cenas con los amigos, vermuts interminables con los compañeros de trabajo. Llamadas de teléfono, mensajes y felicitaciones por doquier, días de búsqueda del regalo perfecto o carreras a última hora por conseguir cualquier cosa, para esa persona de la que te acordaste a última hora. Jugueterías repletas, el catálogo de estos en todos los buzones y los niños exaltados, con listas interminables. Perfumes en el aire.

El anuncio de la lotería, calles iluminadas hasta la extenuación, escaparates vestidos con sus mejores galas, sutiles villancicos o no, por doquier. Belenes humanos, árboles de navidad decorados, velas encendidas, las mejores galas y viandas al cuerpo, las perlas al cuello y esos sentimientos a flor de piel.

Esos sentimientos…

Paz, buenos deseos, felicitaciones, preocupación por los que están fuera, melancolía por los que ya no están este año en la mesa. Donaciones a los mas pobres, a los más necesitados, a las asociaciones de animales, rastrillos benéficos.

Esos sentimientos…

¿Dónde están el resto del año?

¿Qué nos pasa en Noviembre?
Mes triste según las estadísticas, donde los haya.

¿Qué nos pasa en Enero?
Mes cuesta según cuentan las tradiciones populares.

¿Qué nos pasa el resto del año con esos sentimientos “navideños”?

Lo bonito de Poesía en Piedra es vivir la experiencia con las emociones día a día. Es hacer feliz al que nos propone plasmar su sueño, su meta, su deseo, su recuerdo, su ilusión, cada día. Y hay tantas cosas por las qué vivir, qué celebrar, por las qué sonreír y estar agradecido. Seamos conscientes de ello y celebremos, cada día.

Hace tiempo que nosotros decidimos celebrar todo y si, en estas fechas, un poquito más. Un poquito más de brillo, de luces, de experiencias… pero no dejemos la constante, vivir. Soltar lastre, lo innecesario y valorar y quedarte con lo que realmente vale.

Porque regalar en estas fechas porque si, también es un arte, y recibirlo un gustillo. Desde ya, hasta que acaben estas celebraciones, cada pedido lo recibiréis con un detalle.
Un marca-páginas de Poesía en Piedra con nuestro lema: Sueña Alto.
Pero recuerda hacerlo, y trabajarlo, cada día, una constante para tener éxito, eso es así.

Aquellos maravillosos años, cuando la inocencia recorría nuestra venas y la ilusión desencadenaba tantas bonitas experiencias… y todo nos parecía posible, lo es.

Llámanos, escríbenos, cuéntanos tu sueño o pincha aqui… tendrás tu poesía.

Poesía en Piedra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s